Trip Journal

Trip Journal Lite

Guarda un diario de tus viajes

Trip Journal es un diario donde registrar tus viajes. Puedes añadir sobre el mapa notas y fotos explicando tu ruta y compartir tu trayecto con tus amigos. Ver descripción completa

PROS

  • Integración de los datos en el mapa
  • Fotos y vídeos

CONTRAS

  • Limitado a un viaje

Útil
6

Trip Journal es un diario donde registrar tus viajes. Puedes añadir sobre el mapa notas y fotos explicando tu ruta y compartir tu trayecto con tus amigos.

Graba mientras viajas

Trip Journal está diseñado para que lo uses mientras viajas. Con la app activada, añades fotografías, puntos de interés y notas en el mapa. Con el uso del GPS no necesitas preocuparte mucho por la posición en el mapa, aunque siempre la puedes ajustar.

Juntando las fotos y vídeos con las notas sobre el mapa se crea un curioso diario para consultar y revivir tu viaje, que además puedes compartir con tus amigos y exportar a Facebook, Twitter o Google Earth.

Esta versión Lite está limitada a un único viaje. Para grabar más viajes necesitas comprarlos dentro de la app.

Algo desfasada

No dudamos que hace unos años la interfaz de Trip Journal era de lo mejor, pero hoy en día se empieza a notar el paso de los años. Con poca adaptación a la estética de Android, parece más una app para iOS de hace unos años.

Dejando de lado la parte estética, Trip Journal resulta también algo frustrante de usar. Teniendo en cuenta que es una app que debes usar mientras viajas, se requieren demasiados pasos para añadir información. Desde luego no es algo que puedas hacer mientras disfrutas de las vistas.

Requiere de paciencia

Trip Journal es una de esas apps que casi están muy bien pero por un motivo u otro, no acaban de convencer. Concretamente, la limitación a un viaje gratuito y el aparente abandono de la app por parte de su desarrollador son los factores determinantes para esta app. En cualquier caso, con suficiente paciencia y dedicación, serás capaz de guardar un registro de tu viaje aceptable.

Trip Journal

Descargar

Trip Journal Lite